Mi nene de 20 meses tiene vomito y diarrea, hace 2 meses la llevé al pediatra por el mismo problema
1
respuestas
Mi nene de 20 meses tiene vomito y diarrea, hace 2 meses la llevé al pediatra por el mismo problema y le recetó Sinuberase, Biomics susp, ranitidina gotas y Tego sobres. Que debo hacer? Me recomiendan volver a consulta con el pediatra?
Es importante la evaluación del especialista y saber la causa de los síntomas.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Si me operaron hace 4 meses de pterigion, me implantaron un injerto, tengo 43 años, es normal que aún tenga roja el área donde me operaron, aún sigo aplicando medicamento pero en ocasiones se me inflama mucho?
- Hola, tengo bipolaridad y llevo tomando litio 3 meses pero aún estoy deprimida es normal que tarde tanto en hacer efecto? Cuanto tiempo suele tardar?
- Bedoyecta puede provocar que se oscurezca el color de la orina?
- Hola, la ginecologa me recetó Baycuten para irritación en la zona genital, la he usado por el tiempo que me indicó (4 días) pero sigo con la molestia ¿qué debo hacer?
- Que diferiencia hay entre Acxión, Ifa Acxión y Acxión ap?
- Hola, me van a operar de la vesícula hay mayor riesgo por tener el higado graso?
- Si mi nińa es mala bebedora de medicamentos Topron se lo puedo ligar con la leche? Ella tiene 2 ańos
- Hola hace 3 meses que tuve a mi bebe me realice la otb y aún no me baja es normal? Y veo que comentan mucho el embarazo ectopico queda uno con más probabilidades de presentar uno al realizarce otb? Gracias buen dia
- Buenos días no puedo tragar pastillas muy grandes puedo partir en dos galvus met de 50/1000?
- Me realizaron una panangiografia en la ingle he tenido dolor y hoy ocho dias después tengo un moreton rojo en la zona, es algo normal?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.