Mi nena ya tiene 2 años 5 mses pesa 12 kilos cuanto le debo dar? ya sta desparacitada

1 respuestas
Mi nena ya tiene 2 años 5 mses pesa 12 kilos cuanto le debo dar? ya sta desparacitada
Dr. Edgar Christian Maynez Sibrian
Neurocirujano, Médico general
Ciudad Juarez
Span Plex es un suplemento multivitamínico que se utiliza para prevenir o tratar deficiencias de vitaminas. La dosis adecuada para su nena de 2 años y 5 meses, con un peso de 12 kilos, debe ser indicada específicamente por su pediatra.
Aunque ya esté desparasitada, la dosificación de vitaminas depende de varios factores, incluyendo su estado nutricional general, su dieta y si existe alguna deficiencia vitamínica específica que se quiera corregir.

Aclara todas tus dudas con una consulta en línea

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!

  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.
  • Por cuestiones de salud, no se publicarán cantidades ni dosis de medicamentos.

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.


Elige la especialidad de los médicos a los que quieres preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.