Mi nena tiene rinitis alergica. Inhala mometasona. Pero ahora trae dermatitis o gianostti crost. Pero
1
respuestas
Mi nena tiene rinitis alergica. Inhala mometasona. Pero ahora trae dermatitis o gianostti crost. Pero en esta ultima consulta le recetaton fisopred. 10 ml al dia.. Es recomendable.. Tiene casi 4años y pesa 20kg..gracias
Los esteroides "tomados" son útiles en crisis, pero de ninguna manera son tratamiento regular de control. Lo prudente sería acudir con un alergólogo para iniciar manejo específica y valorar inicio de vacuna de alergia, para curar las alergias, en vez de solo controlarlas.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.