Mi nariz tiene más de tres meses mormada y dicen k es x alergia y me dijeron que la diprospan es bue

Mi nariz tiene más de tres meses mormada y dicen k es x alergia y me dijeron que la diprospan es buena pero tengo azúcar

2 respuestas


Hola buenas noches Uno de la síntomas de la rinitis alérgica es la congestión nasal (nariz tapada) así como estornudos, comezón en la nariz y moco, hay otro tipo de tratamientos que te pueden ayudar, Te recomiendo antes de cualquier tratamiento acudir con tu alergòlogo

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


El diprospan puede alterar los niveles de azúcar en sangre. Hay mejores opciones de tratamiento.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.