Mi medico (Neurocirujano) me receto Meloxicam/Metocarbomol y el de (Reumatologia) Norflex Plus. Cuando

5 respuestas
Mi medico (Neurocirujano) me receto Meloxicam/Metocarbomol y el de (Reumatologia) Norflex Plus. Cuando tome el primero me molesto el estomago, pero tambien el 2º Cual de los 2 es mejor? Pues yo tengo problemas de cervicales, lumbar y gastritis. Entonces cual me sugieren que tome de los 2? Gracias.
Solo requiere ajustar dosis seguramente. Acuda con el médico que sea de su mayor confianza y que sea una sola persona la que lleve el control sobre el resto del equipo, para un mejor control. Saludos

Los dos resultan muy similares. Lo correcto es comentarle a su médico de confianza para hacer ajuste de dosis, añadir un protector gástrico o cambiar de medicamento. Saludos.
Buenas tardes. Recuerde que ir al médico es como ir al sastre DIFICILMENTE EL TRAJE QUEDA A LA MEDIDA en la primer PROBADA POR ESO LO MAS RECOMENDABLE ES: acudir con alguno de los dos para que reajuste medicamento de tal manera que usted tenga mejoría en cervicales y no sufra de los efectos gastrointestinales. Saludos.
Ambos medicamentos son efectivos para el padecimiento que presenta, sin embargo habrá que determinar si es necesario la modificación de dosis, o bien agregar un gastroprotector a la prescripción.
Le sugiero que no se automedique y comente el caso con su médico tratante.
Hola, sin duda hay pacientes en quienes no es sencillo la indicación de medicamentos debido al antecedente de gastritis, hipertensión arterial, falla renal o hepática, diabetes, etc. Existen alterativas al dolor farmacológicas y no farmacológicas. Acude al ortopedista certificado para un correcto majeo del dolor. Saludos.