Mi Médico me recetó neuroflax y me da Miedo aplicármela por todo lo que dice en internet de las re

3 respuestas
Mi
Médico me recetó neuroflax y me da
Miedo aplicármela por todo lo que dice en internet de las reacciones adversas, es segura su aplicación?
De los efectos adversos más graves por parte del medicamento es que precipita las crisis convulsivas en pacientes con epilepsia. Por lo que si no tienes antecedente de esta enfermedad es bastante seguro y efectivo para dolores de tipo neuritico y como relajante muscular.
Pero te sugiero que tus dudas las resulvas con tu médico tratante

Su médico le indicó el medicamento basándose en sus antecedentes médicos y padecimiento, es un medicamento bastante seguro, la información en internet puede resultar bastante confusa, lo ideal es resolver las dudas puntuales con su médico tratante quien le explicará los riesgos según su caso.
Buenos días. Seguramente su médico lo indicó tomando en cuenta su estado general de salud y antecedentes así que el riesgo de aplicárselo debe de ser mínimo. Además, para que un medicamento pueda entrar al mercado en la actualidad debe pasar por muchas pruebas, así que en los pacientes correctos es completamente seguro. Si quisiera una segunda opinión para valorar su caso en particular debe acudir con otro Ortopedista para que le confirme el diagnóstico y el tratamiento que debe seguir. Estoy a sus órdenes.
Le invitamos a una visita: Primera visita ortopedia - $800
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.