Mi medico me receto Acxion Ap de 30 mg. 1 hora antes de desayunar. Por error tome dos pastillas que

2 respuestas
Mi medico me receto Acxion Ap de 30 mg. 1 hora antes de desayunar. Por error tome dos pastillas que me puede pasar?
Hola, la dosis máxima permitida de la fentemrina son 30 mg al día, en caso de que presente dolor de cabeza, taquicardia, ansiedad, irritabilidad, acuda a valoración con su Médico, es importante seguir la dosis indicada, el aumento de dosis incrementa los efectos secundarios (mencionados anteriormente).
Saludos cordiales

Probablemente ya resolviste el problema, el comentario quedará para los cuidados posteriores:

Fentermina 30 mg es la dósis máxima, si ingieres una dosis mayor puedes presentar una CRISIS DE ANSIEDAD que agrega síntomas como dolor de cabeza, palpitaciones, la boca extremadamente seca y angustia. Algunos pacientes han referido opresión en el pecho especialmente si son obesos.

Cuidados posteriores:

- Lo ideal es que posterior a ésta experiencia negativa suspendas el tratamiento de manera parcial.

- Una buena estrategia para prevención de sobredosis es utilizar pasteleros que puedes portar con la dosis única por día.

- Por último debes acudir a Re-valoración médica para decidir el mejor esquema médico a llevar para continuar el objetivo de tu proceso bariátrico.

Saludos