Mi médico me mandó a tomar 1mg de Clanazepan, el mismo día que me dijo que no tomara más Zolpidex...
1
respuestas
Mi médico me mandó a tomar 1mg de Clanazepan, el mismo día que me dijo que no tomara más Zolpidex...pero lucre dormir 3 noches y llevo otras 3 que no me hace efecto..que hacer?
Debe acudir con quien indicó ese manejo y comentarle la situación. Lo más probable es que dicho profesional ya tenga un plan de apoyo ante dicha situación. Incluso es probable que entre dentro del costo de la consulta en la que se indicó el ajuste, aunque no siempre es así. Espero que se mejore, hay muchas opciones para darle seguimiento. Saludos.
Preguntas relacionadas
- Un peluquero me hizo una herida en el cuello y me tocó con sus dedos mi sangre, es posible que me contagie de sida? Gracias
- Tengo ovarios poliquístico,desde noviembre que me viene normal hasta hoy que me he dado cuenta por la App que llevo 6 días de retraso es posible que esté embarazada?
- tengo 25 años llevo 20 dias con tos y problemas para respirar. me recetaron 1ml de combivent en solucion(para nebulizaciones) en 4 ml de agua electropura, cada 8 horas por 7 dias. es correcto agua electropura o es mejor cloruro de sodio??
- Tuve una relación con una scort 3 horas antes de el acto me resure con un rastrillo y causo poquita irritación lo cual sangre demasiado poquito por la irritación y 3 horas después paso el acto use condom durante todo el tiempo que fue 10 minutos y de repente como un liquido vaginal se salio era poquito…
- Buenas tardes. Hace un año perdimos un bebe por hidrops fetal, se hizo un examen genetico y no hubo alteraciones. Los doctores dijeron que fue un caso aleatorio y que al parecer fue una cardiopatia. Nos dijeron que es muy dificil que pueda volver a pasar Que tan probable es que se repita?
- Me operaron de varicocele hace 1 mes y una semana y las venas siguen dilatadas igual que antes de la cirugia no me duele ni nada y pero antes cuando pujaba y me tocaba notaba como se hacian mas grande pero ahora no
- Tengo la operación de salpingo? Puedo quedar embarazada?
- Hola buenas tardes hoy tuve relaciones pero en una se corrió en mi boca pero no lo limpio y después de 2 horas tuve sexo como tal puedo quedar embarazada? Estoy en mi 4 día de fertilidad
- Hola Mi nombre es Hugo Hace algunos meses comencé a tener problemas para orinar Hago un chorro muy débil y forzado Me hice análisis para descartar problemas de próstata y no los pude retirar jamás Aparte debes en cuando cuando saltó me da una puntada muy dolorosa y aguda e esa zona de próstata
- Hola, funciono la pastilla de emergencia si relaciones el día de ovulación) y tome la pastilla 19 horas después
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.