Mi mama toma este medicamento itoda vía no se controla siempre repite que no hay las cosas, que debemos

6 respuestas
Mi mama toma este medicamento itoda vía no se controla siempre repite que no hay las cosas, que debemos hacer?
consultar primero que nada con un psicólogo y que el confirme si se requiere medicación, la buena alimentación y los horarios de comida ayudan, y el ejercicio ayudan al individuo tanto en su conducta como su salud.

Claro que existen otras alternativas de tratamiento. Pida una segunda opinión.
Acudan con su medico o busquen segunda opinión referente al tratamiento que le esta siendo administrado, desconozco los síntomas y la enfermedad que padece. saludos :)
Habría que considerar cuanto tiempo lleva bajo esta medicación ya que según la presentación puede tener una demora en tener efecto, y también habría que evaluar con detenimiento el cuadro que presenta su mamá. En cualquier caso habría que consultar y pedir aclarar todas sus dudas con el médico tratante y de ser necesario pedir una segunda opinion para contemplar otras alternativas de tratamiento tanto farmacológico como psicológico.
Se le puede ayudar con Psicopuntura y terapia psicocorporal, además de medicina celular y acupuntura, siempre y cuando ella quiera; el vídeo lo puedes ver en youtube, se busca como Psicopuntura.
Hola buena tarde!
Desconozco mayor información del tratamiento, diagnóstico , etc, por lo que sería aventurado decirte una respuesta concreta, están en todo el derecho de acudir a una segunda opinión con otro especialista en la materia.