Mi.mama tiene problemas circulatorios. Fue operada de la vena safena hace como 15 años. Siempre se ha

4 respuestas
Mi.mama tiene problemas circulatorios. Fue operada de la vena safena hace como 15 años. Siempre se ha cuidado con.medias, caminata,etc. Presenta una urticaria que a veces le da y a veces no. Es parte de lo mismo? Le recetaron elatec. Que más puede hacer?
Tiene que checar que no tenga nuevas varices, valorarse por el angiologo y ver si es por la estasis sanguínea (sangre estancada) que puede dar clmezon o una dermatitis

La diosmina esperidina le es de utilidad, pruebe poniendo talco para bebé en las zonas donde sale la urticaria, en ocasiones es por sudor e irritación. De no mejorar la visita a un Dermatólogo es obligada.
Hola! Además del problema venoso puede estar presentando algun tipo de dermatitis, por lo que es importante que la valore un dermatólogo. Saludos
El tratamiento más importante de la insuficiencia venosa crónica es el uso de medias de compresión, que si no es una media adecuada o una compresión adecuada, o el uso y cuidado de la media no es adecuado puede no llegar a contrarrestar la hipertensión venosa y provocar eccema (que en ocasiones inicia con la presencia de puntos rojos que generan mucha comezón). Acuda a un Angiólogo para una revisión adecuada y él determinará si es derivado de lo mismo o requiere la valoración de un dermatólogo