Mi mama tiene los pies hinchados tiene 74 años le recetaron lasilacton esta bien que lo tome todos los

3 respuestas
Mi mama tiene los pies hinchados tiene 74 años le recetaron lasilacton esta bien que lo tome todos los dias?
Lo primero que se tiene que investigar porque se inchan los pies es por problema renal, trombosis venosa,insuficiencia cardíaca, baja de proteínas en sangre exceso de sal en alimentos, el lasilacton solo produce diuresis pero no cura el fondo del problema consulte a su angiologo de preferencia.

El lasilacton, es una combinación de dos medicamentos con efecto diurético, por lo cual debe estar bien indicado y es importante el ajuste dosis en cada paciente, asi como el monitoreo periodico de electrolitos sericos, los cuales pueden verse afectados; y mas en personas mayores. Por otro lado, es muy importante determinar la causa de la hinchazón de pies (edema), para tratar la causa de base y no solo el sintoma.
Hola! El Lasilacton es un diurético compuesto, que el efecto que va a tener es eliminar líquido en forma de orina. Sin embargo, es importante investigar la causa de la hinchazón, dentro de las cuales puede estar un problema de corazón, riñón o bien algún problema de la circulación. Acude con tu Angiologo para descartar el origen vascular, así como con un médico Internista para descartar las otras posibles causas.