Mi mamá tiene cáncer de pulmón en etapa preterminal, pero me recetaron dos pastillas cada 8 horas,se
Mi mamá tiene cáncer de pulmón en etapa preterminal, pero me recetaron dos pastillas cada 8 horas,se tomo la dosis pero pasa dormida inconsciente, reducimos la dosis o es normal?
2 respuestas
Se trata que no tenga dolor con la menor dosis posible y obviamente sin efectos secundarios como el que menciona, trate con la mitad de la dosis si no tiene dolor y no tiene somnolencia con esa dosis está bien, pero si persiste el dolor tendrá que darle la dosis indicada
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Preguntas similares
- Paciente de 80 años con diagnóstico de cáncer de próstata en etapa final se le puede administrar un
Tengo 26 años y presentó un bulto en la axila que siempre está activo. Según tengo entendido por lo
mi cancer era hormonal ,12 sesiones de quimio y 10 de radioterapia,mas 5 años con letrozol.ningun ga
Mi mamá tiene un tumor diagnosticado cómo condroma en el cocsis, al final se la columna vertebral. P
Por favor me podrían informar como saber quién contagia a quien el papiloma humano y porqué a las mu
¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.


