Mi mamá tiene 98 años y le duele mucho los talones y los dedos de un pie tiene un dedo garra encimad

4 respuestas
Mi mamá tiene 98 años y le duele mucho los talones y los dedos de un pie tiene un dedo garra encimado al pulgar. Le podría inyectar tribedoce con lidocaina? Grita del dolor en las noches cuando la acostamos. Porque ella no camina y edta siempre en su silla de ruedas todo el día.
Lo mejores acudir con un profesional saludos

No es una indicación para su padecimiento, lo recomendable es que sea valorada por un especialista y brindarle un tratamiento adecuado
Te sugiero que la lleves con un cirujano podiatra.
La valoración de un Podólogo es lo mas indicado, pues es el especialista capacitado para tratar temas de los pies y para dedos en garras existen aditamentos de silicón que pueden ayudar al alivio del dolor, la cirugía en una persona de tan avanzada edad no la recomiendo