Mi mamá tiene 85 años, le administraron Euflexxa hace tres semenas y la dosis que prescribe su medico

3 respuestas
Mi mamá tiene 85 años, le administraron Euflexxa hace tres semenas y la dosis que prescribe su medico es de una infiltracion al mes, he leido que se debe administrar cada semana,. Cual es la dosis optima.?
Y si se desplaza a otras partes del cuerpo el .hialuronato.
Espero su respuesta . Gracias
El ácido hiaurónico o hialuronato sódico existe en diferentes marcas, pesos moleculares y para sitios diferentes de aplicación. Se recomienda la dosis articular una vez por semana o al menos cada 15 días. Dependiendo de la cantidad, se puede aplicar en monodosis, dos dosis, tres dosis o hasta cinco dosis por articulación. Y no hay desplazamiento a otra región del cuerpo, ya que queda dentro de la articulación.

El ácido hialuronico generalmente se aplica cada , semana, cada quince días y existe una aplicación de cada seis meses( sinvisc one ) platica con el médico que atiende a su familiar y seguramente db haber alguna causa. Médica por lo que el facultativo decidió espaciar la aplicación , se considera un implante biológico , no un médicamente y su efecto es únicamente en la articulación donde se Aplico
Se recomienda 3aplicaciones j a semanal , pero si el desgaste de la rodilla es muy avanzado no leva ser util