Mi mamá tiene 83 años y hace un año y 10 meses tuvo herpes zoster lo que la tiene siempre con dolor

4 respuestas
Mi mamá tiene 83 años y hace un año y 10 meses tuvo herpes zoster lo que la tiene siempre con dolor y ya no sé que más darle. Mucho tiempo tomó Lírica, ahora sólo toma paracetamol. Escuché sobre esta medicina y me pregunto si sería buena para ella.
La neuralgia postherpética es aquel dolor que permanece 4 meses después de un episodio agudo de infección por herpes zoster.
Dolo-Neurobión Forte NO es útil para este problema médico, sin embargo, existen otro tipo de medicamentos que sí están aprobados para su uso en el tratamiento de neuralgia posherpética. Una consulta médica con un especialista que trate este tipo de casos (algólogo, neurólogo o un geriatra) es recomendable para establecer un tratamiento adecuado.

Hola

Hay una gran cantidad de medicamentos que le puedes dar a tu mamá para el manejo del dolor, el dolo- neurobion, es un compuesto a base de vitaminas, y lidocaína, le verdad es que no sirve de nada, no hay ninguna indicación médica real, para dar esas mezcla de medicamentos, solo se receta por ignorancia de los médicos debido a la edad que tiene tu mamá, no te lo recomiendo ya que la lidocaína que contiene le puede provocar un problema cardíaco.
Hola. La neuragia postherpética o el dolor posterior al herpes es muy común. Dolo neurobión forte no es un medicamento para lo que tiene tu familiar y su uso a largo plazo puede tener efectos secundarios serios. Te sugiero acudas a una valoración geriátrica integral para encontrar el mejor tratamiento para tu familiar.
La neuropatía posterior a Herpes Zoster es muy frecuente. Te recomiendo que se le realice una valoración integral ya que existen una amplia gama de medicamentos que le pueden mejorar su calidad de vida.