Mi Mamá tiene 77 años y tiene Alzahimer un neurólogo le recetó Eutrebol de 10 mgs primero pero hace

3 respuestas
Mi Mamá tiene 77 años y tiene Alzahimer un neurólogo le recetó Eutrebol de 10 mgs primero pero hace aproximadamente 2 años y dijo que lo tomara antes de las 2:00 pm y hace 2 meses un geriatra le recetó Eutrebol de 20 mgs por las noches, estará bien tomarlo por la noche?
Buenos días, la dosis recomendada es de 20 mg pero se sugiere tomar 10 mg por la mañana y 10 mg por la tarde.
Saludos

Quizá nuestra opinión no sea tan objetiva debido a que desconocemos las características clínicas de su familiar, el eutebrol (memantina) puede tomarla en diferentes dosis y dependiendo de sus efectos habitualmente el medico tratante decide el mejor horario para su toma, creo que valdrá la pena platicarlo con su medico o acudir a una evaluación para una segunda opinión y evaluar la posibilidad incluso de poder agregar o cambiar el tratamiento, esto dependiendo de la evaluación integral de su familiar.
Saludos.
Buenas tardes, como se menciono anteriormente la dosis recomendada en paciente con demencia moderada es de 20 mg pero es muy importante individualizar el tratamiento de los pacientes, le recomendaría que hable con su médico y dependiendo del estado clínico de su papi le ajuste la dosis y el horario.