Mi mama sufrió una caída en la cual aporrio la nariz y sangro bastante la llevamos a la clínica y le

2 respuestas
Mi mama sufrió una caída en la cual aporrio la nariz y sangro bastante la llevamos a la clínica y le taponiaron la nariz pk no dejaba de sangrar desde ayer tiene ese mismo tapón lleno de sangre hoy nos dieron resultado q tiene fractura de indentifico fractura de los huesos propios de la nariz discretamente desplazaros con desviación del depto nasal de la porcion cartilaginosa del septo q me sugieren mi mamá dice q no aguanta el olor de la sangre pero me dijeron q hasta el martes se le quita ese tapón pero me da miedo q se quede ese mismo tapón lleno de sangre
Hola ! El tapón debe dejarse 5-7 días cuando hubo un sangrado ya que eso está haciendo que ya no esté sangrando de forma activa, solamente se cambia en caso de que cumpla el tiempo mencionado o en caso de que a pesar de tenerlo siga sangrando y haya que volver a colocarlo, no hay de que preocuparse solo hay que seguir las indicaciones de su médico

Si el tapón se llena de sangre y aún así gotea sangre, es importante que acudas con el médico que trato a tu mamá para corroborar si el sangrado continúa; de lo contrario, si solo esta manchado, no te preocupes, espera el tiempo indicado para su retiro, ya que de otra forma, el estar quitando y poniendo el tapón podría lastimar la mucosa nasal y empeorar la situación.