Mi mamá se encuentra enferma y tenemos muchas dudas sobre qué podría ser. Comenzó con un dolor en l
Mi mamá se encuentra enferma y tenemos muchas dudas sobre qué podría ser. Comenzó con un dolor en la parte posterior del cuello y ella lo relacionaba con tensión, después de eso evolucionó a dolor en manos, piernas y casi todo el cuerpo en general, una de sus rodillas presentó hinchazón, una doctora la vio y le dijo que probablemente era la presión arterial (sufre hipertensión) pero actualmente está con la presión en buen estado y tomando la pastilla correspondiente. La única cosa que le ha provisto alivio es una inyección llamada Dolonervisel, pero al pasar el efecto a los dos días vuelve a sentir dolor, y le indicaron que la inyección contiene esteroides y a ella le da miedo consumirlos. Ya no sé si estará reteniendo líquidos, o si tiene algo que ver con artritis o algo de ese tipo.
2 respuestas
Es un medicamento que no debe ser utilizado frecuentemente. Hay que conocer la causa del dolor, y otorgar tratamiento dirigido. Sugiero acudir a médico de cabecera o medico internista para realizar un protocolo de estudio.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Buen día. Esos dolores y el tiempo que lleva con eso podría sugerir que es un problema crónico (como la artritis), y podría ser conveniente que acuda a valoración por un reumatólogo, ya que si es el caso necesita iniciar tratamiento con la finalidad de mejorar síntomas, y detener posible daño a órganos por la actividad de la enfermedad. Ojala la información les ayude a tomar una decisión acertada. Saludos.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

