mi mama padece de tos, tiene mucho tiempo con tratamiento y solo le dijeron que tenia un bacteria en

3 respuestas
mi mama padece de tos, tiene mucho tiempo con tratamiento y solo le dijeron que tenia un bacteria en la gargata y que tenia infeccion fuerte en los pulmones, no se le quita, recien tosio y en lugar de flemas fue pura sangre, estoy buscando hospitales donde haya especialistas para esto,
hay muchas posibilidades de diagnóstico en este caso; hay que hacerle algunos estudios de radiograficos y de sangre. No siempre es necesario hospitalizar este tipo de pacientes; te sugiero acudas con un internista a la brevedad

Urge su evaluación integral por un neumólogo. Es lo mas prudente.
una situacion es la tos cronica asociada con Enfermedad por reflujo gastrico que seria el inicio del problema.

Otra situacion ajena es la Hemoptisis, tuberculosis, otras enfermedades del pulmón debe realizarse un abordaje diagnóstico adecuado