Mi mama no duerme desde que le detectaron agua en los pulmones y se siente mal aunque toma media pastilla

Mi mama no duerme desde que le detectaron agua en los pulmones y se siente mal aunque toma media pastilla de clonazepan. Que debemos hacer?

1 respuesta


Probablemente su mama es una paciente de la tercera edad, con un trastorno cardiopulmonar descompensado.El clonazepam reduce la ansiedad asociada, pero no es el farmaco de eleccion en estos casos.Es recomendable utilizar mejor un neuroleptico sedante no parkinsonizante, del tipo de la olanzapina,. Pero la prioridad es estabilizar la insuficincia cardiaca, que es la causa de su disnea y la consecuente dificultad para dormir. Se sugiere revaloracion por Cardiologo y/o Medico Internista..

¿Buscas un psicólogo?

Primera sesión introductoria gratis con Terapia by Doctoralia

Rellena el formulario
Encuentra un experto

¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta

  • • La pregunta es anónima

  • • Haz una pregunta específica

  • • La pregunta va a especialistas, no a un médico concreto

  • • No sustituye a una consulta médica

  • • No sirve para confirmar diagnósticos

  • • No publicamos información sobre dosis de medicamentos


Elige el especialista al que quieres dirigir tu pregunta
Solo lo usaremos para notificarte la respuesta. No será visible públicamente.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.