Mi mama lleva una semana tomando bi-profenid, pero dice que ha empezado a sentir perdida en el paladar
1
respuestas
Mi mama lleva una semana tomando bi-profenid, pero dice que ha empezado a sentir perdida en el paladar ¿Sera efecto de la la pastilla? ella tiene Artrosis
Hola. Lo adecuado es cambiar el medicamento. Sin embargo lo más probable es que no sea de cuidado. Y avisar al médico que lo prescribió. Saludos.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.