Mi mamá está tomando la Núcleo CMP Forte 5mg/3mg, se la recetó el otorpedista pero a ella le hiciero

3 respuestas
Mi mamá está tomando la Núcleo CMP Forte 5mg/3mg, se la recetó el otorpedista pero a ella le hicieron 3 cirugías de reemplazo articular en cadera ya que ella siente que apenas lleva 1 mes de tratamiento y se lo mandaron por 3 meses ella comenta que no tiene ninguna evolución sigue teniendo los mismos síntomas dolores en la pierna derecha siente ella que el medicamento no le está haciendo me podrían apoyar sobre está situación gracias....
Si posterior a un reemplazo articular de cadera se inician con molestias en la pierna lo mas adecuado es acudir con el cirujano que realizó el procedimiento quirúrgico, ya que el conoce de manera amplia tu diagnóstico, la cirugía ejecutada y las condiciones actuales de tu padecimiento. Si a pesar del tratamiento establecido cursas con dolor te recomiendo acudir con un Ortopedista especialista en cadera y subespecialista en reemplazo articular para evaluar las posibles causas de tu dolor derivado de una protesis de cadera, ya que el cursar con 3 cirugías de reemplazo articular de cadera debe de ser evaluado por un especialista en su tipo, no dudes en visitarnos para una asesoría y evaluación completa, no vivas con dolor. Estamos para servirte.

Hola, posterior a una cirugia mayor como la de cadera puede presentar dolor y molestias en la misma las cuales deben disminuir de manera gradual, considerando que es su tercera intervencion lo convenente es valorar el estado de su cadera, la cirugia efectuada, asi como buscar otras posibles causas del dolor que presenta que en no pocas ocasiones son ajenas a la cirugia efectuada. Considere la posibilidad de visitarnos para valoracion completa. Estoy para servirle. Saludos cordiales
Le invitamos a una visita: Primera visita ortopedia - $700
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
buenas noches , el nucleo cmp forte actua de forma progresiva a mediano plazo, sin embargo, ante el escenario posquirurgico de tu familiar , es imperativo ser revalorada, derivado de que es una paciente multioperada pudiera ser necesario tratamientos que coadyuven a disminuir el dolor y agilizar la recuperacion, quedo a la orden