mi mama dice que cada vez que se toma Cloisone le da comezón en todo el cuerpo, y ya no se la quiere

mi mama dice que cada vez que se toma Cloisone le da comezón en todo el cuerpo, y ya no se la quiere tomar, es posible que la comezón sea por el medicamento? hay otro tipo de tratamiento para el parkinson?

2 respuestas


Sí es posible esa sensación de malestar con el Cloisone. Hoy tenemos muchas opciones para tratar la enfermedad de Parkinson. Es necesario que se le evalúe, primero para estar seguros que se trate de esa enfermedad (hay varias enfermedades que se suelen confundir) y qué medicamentos pueden funcionarle mejor a ella. Cada paciente tiene necesidades diferentes.

Dr. Erwin Chiquete

Dr. Erwin Chiquete

Internista

Ciudad de México

Reservar cita

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


Es un efecto que suele ser infrecuente pero reportado en cloisone. Lo mas importante es determinar el estadio y el grado de avance de la enfermedad de Parkinson en su familiar dado que hay muchas alternativas terapéuticas para la Enfermedad de Parkinson que pueden mejorar la calidad de vida y su funcionalidad. Le sugiero visitar un neurólogo clínico. Saludos.

¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta

  • • La pregunta es anónima

  • • Haz una pregunta específica

  • • La pregunta va a especialistas, no a un médico concreto

  • • No sustituye a una consulta médica

  • • No sirve para confirmar diagnósticos

  • • No publicamos información sobre dosis de medicamentos


Elige el especialista al que quieres dirigir tu pregunta
Solo lo usaremos para notificarte la respuesta. No será visible públicamente.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.