mi mama dice que cada vez que se toma Cloisone le da comezón en todo el cuerpo, y ya no se la quiere
mi mama dice que cada vez que se toma Cloisone le da comezón en todo el cuerpo, y ya no se la quiere tomar, es posible que la comezón sea por el medicamento? hay otro tipo de tratamiento para el parkinson?
2 respuestas
Sí es posible esa sensación de malestar con el Cloisone. Hoy tenemos muchas opciones para tratar la enfermedad de Parkinson. Es necesario que se le evalúe, primero para estar seguros que se trate de esa enfermedad (hay varias enfermedades que se suelen confundir) y qué medicamentos pueden funcionarle mejor a ella. Cada paciente tiene necesidades diferentes.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Es un efecto que suele ser infrecuente pero reportado en cloisone. Lo mas importante es determinar el estadio y el grado de avance de la enfermedad de Parkinson en su familiar dado que hay muchas alternativas terapéuticas para la Enfermedad de Parkinson que pueden mejorar la calidad de vida y su funcionalidad. Le sugiero visitar un neurólogo clínico. Saludos.
Preguntas similares
- Buen día estoy tomando lamotrigina de 100 mg cada 8 hrs, tengo 7 años con el tratamiento sin ninguna
Hoy me inyecte neurrolin im y olvide mencionar al medico que tengo hongos en las uñas, tengo 23 alos
Hoy tome neuralin im y se me olvido mencionar a mi medico que tengo hongos en los pies, debido a que
Buenas noches, soy una mujer de 53 años de edad, hace un mes y medio comencé a padecer insomnio, ing
Le recetó el neurólogo a mi papá lamotrigina de 100mg escalonada así : 3 días media pastilla en la
¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

