Mi mamá de 60 años la apretaron para tronarle la espalda y desde entonces le duele mucho una costill
3
respuestas
Mi mamá de 60 años la apretaron para tronarle la espalda y desde entonces le duele mucho una costilla respirar y moverse le duele, le tomaron un RX y según no tiene nada, pero el dolor persiste ya tiene 15 días así, a que especialista la debo llevar?
Hola, lo conveniente es una valoracion por medico ortopedista y traumatologo para valorar el dolor que presenta consecuencia a la manipulacion que le realizaron y valorar sus columna de manera adecuada e iniciar el tratamiento necesario. Estoy para servirle.
Le invitamos a una visita: Primera visita ortopedia - $700
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Buenas tardes. A veces las lesiones del tórax como las que comenta están en el cartílago que une las costillas al esternón, por eso no aparecen en radiografías. Lo ideal sería que la valorara un Ortopedista (Traumatólogo), es la especialidad que se encarga de atender lesiones por golpes, esfuerzos, caídas, etc. Estoy a sus órdenes.
Le invitamos a una visita: Primera visita ortopedia - $800
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Valoración por medico Ortopedista por una probable lesión a expensas de la praxis por la persona quien realizó "el masaje", estoy para servirte.
Preguntas relacionadas
- Tengon 22 años mido 1,60 puedo crecer unos centimetros más
- En mi ultra se contaron 16 folículos en un ovario ( no tengo síntomas de SOP) esto es malo?
- Hola tuve el implante durante 6 meses y me bajaba todo el tiempo, como 3 veces al mes y los demás días tenía manchados... me lo retiré hoy, quisiera saber cuanto tiempo tarda en regularse mi cuerpo?
- Hola tengo esofagitis erosiva grado (b) moderada según la clasificacion de Los Ángeles gastropatia crónica corporal y natural y una hernia fatal es de cuidado o peligroso aveces me dan dolores en el pecho k puede ser me pueden operar o me puede dar cáncer ¿...? Estoy preocupada
- El flexiver serviría como sustituto? , Contiene Meloxicam / metocarbamol.
- Cuales son las diferencias entre perlutal y patector?
- Hace un mes colocaron el implante pero no tenía mi periodo cuando me lo colocaron hasta hace 3 dias tuve relaciones pasa algo
- Mi niña de tres meses tiene inflando el párpado Inferior y las pestañitas se le meten al ojo es grave? le recetaron tobradex, ungüento cloranfenicol
- Tengo hipotiroidismo y Tomo levotiroxina de 100 mcg ,estoy tomando morin forte de naturelle sain que contiene nopal , guanabana,damiana y moringa ,quisiera saber si no me hace daño ? Gracias
- Hola buenas tardes, tengo 20 años, hace un mes tenia una Uretritis, me mandaron hacer un Exudado Uretral y salio E.coli, tome Mictasol cada 12 horas por 7 dias, Calcort cada 24 horas por 5 dias, Xumer cada 24 horas por 5 dias y Asoflon cada 24 horas por tres meses, termine el tratamento y deje de tomar…
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.