Mi mama de 49 años padece diabetes le pusieron resina a un molar con caries le dieron Actron D 400mg

Mi mama de 49 años padece diabetes le pusieron resina a un molar con caries le dieron Actron D 400mg c/8hrs por 5 días y a los 3 días le dio dolor luego le dieron Naproxeno D 550mg c/12hrs pero tampoco le quito él dolor luego regreso y le recetaron amoxiclav D 500mg c/12hrs y tampoco le quito él dolor?

2 respuestas


el ultimo es antibiotico por ello no quitara dolor nunca. sugiero que si el mismo dentista no ha logrado mejorar sus sintomas acudan a una nueva valoracion con otro y alterno con un medico para valorar la condicion de la diabetes

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


Buena Noche. Acuda con un cirujano maxilofacial certificado y un médico internista o endocrinologo. Los procesos inflamatorios y/o infecciosos en el paciente con diabetes es de mucho cuidado. Verifique el adecuado control metabólico (glucosa en sangre entre otros) de su mama. Saludos¡

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.