Mi madre tuvo cancer de páncreas, hay algún problema en que yo use el medicamento?

2 respuestas
Mi madre tuvo cancer de páncreas, hay algún problema en que yo use el medicamento?
Buenas tardes no hay contraindicación para que tome el Redustat (Orlistat) por el padecimiento de su madre, de cualquier forma es conveniente que siga un tratamiento integral para bajar de peso prescrito por un profesional que incluya dieta y ejercicio. Sin más por el momento le mando un cordial saludo.
Dr.Bernardo Paulo Sánchez Loera.

Hola buenas tardes, no hay tal cual contraindicación en que puedas utilizar orlistat, el mecanismo que utiliza es "bloquear" a las enzimas que tenemos para digerir la grasa, por lo que tu cuerpo no absorberá aproximadamente 30% de la grasa que consumas en la comida en la que hayas ingerido orlistat (marca redustat). Normalmente los resultados con este medicamento se ven hasta el largo plazo, por lo que te recomiendo que acudas con un especialista en nutrición para poderte diseñar un plan personalizado de alimentación, de acuerdo a tu estilo de vida.
Espero que te haya servido mi respuesta, quedo a tus órdenes, saludos!