Mi madre toma 1 mg de Miccil por las mañanas y al medio día 1 pastilla de espirolactona de 25mg pero

3 respuestas
Mi madre toma 1 mg de Miccil por las mañanas y al medio día 1 pastilla de espirolactona de 25mg pero hoy amaneció hinchada, le podré dar una pastilla más d miccil?
Lo primero por qué está tomando ésos medicamentos es por insuficiencia cardiaca insuficiencia venosa trombosis en piernas y hipoproteinemia sanguínea lo más adecuado es que consultes y medico tratante. A sus órdenes y que mejore su mamá.

Efectivamente, lo mas recomendable es que el especialista q se lo indico, valore el incremento del medicamento, ya que el conoce el historial clínico y el padecimiento q esta causando el edema (hinchazón). Auyomedicarse o modificar la dosis podria llevar a mayores complicaciones serias.
Buen día.

Sin duda alguna, el motivo por el cual su madre presento edema es el punto fundamental con respecto a la intervención a realizar.

Aunque parece una opción lógica y aceptable incrementar la dosis de Miccil, considero que tendríamos que conocer un poco mas de las condiciones del paciente antes de tomar una decisión.

Considero que, puede con toda confianza llamarle al especialista que esta valorando el caso de su madre y el tendrá una mejor opinion.

Estamos para servirle, saludos cordiales.