Mi madre tiene mas de 50 años, es muy nerviosa, ya le han extraído dientes, mi pregunta es ¿Puede

7 respuestas
Mi madre tiene mas de 50 años, es muy nerviosa, ya le han extraído dientes, mi pregunta es ¿Puede tomarse el té Serena-te? o algún otro relajante antes de la extracción.
Claro que puede incluso puedes consultar con tu odontólogo para que le recete algún medicamento para controlar su nerviosismo

Hola
a la mayoria de los pacientes les resulta estresante acudir al dentista, y como ya has leido existen muchas opciones para alcanzar la relajación. En mi consultorio se brinda masaje de relajación craneo-facial con muy buenos resultados.
Si es sugerencia médica atiansioliticos ante de TX. Dentales.
Acude s un odontologo de tu zona
Pues no solo el té, Si es muy nerviosa o tiene mucho temor, puede pedir a su medico un ansiolítico potente, O buscar un Odontólogo que trabaje con sedación, Lo mas importante es que su corazón no se altere con los procedimientos que requiera!
No hay ninguna contra indicación por el uso del té y si con eso ella, sicologicamente se siente mas tranquila el té actúa como placebo
HOOOLA BUENA NOCHE !!! Si anteriormente ya han empleado con tu mamá, el té cuando acude a tratamiento dental y la hace sentir confiada y menos ansiosa que lo siga tomando. Al final del día Solamente es un placebo y no tiene un efecto real como tal. Profesionalmente hablando Te sugiero que busques algún odontólogo que trabaje técnicas o métodos de sedación para tratar a personas muy nerviosas ó ansiosas. SALUDOS !!! Y SIGO A TUS ORDENES.