mi madre tiene calambres cunado se acuesta, si estira sus pirnas es cuando se presenta, sus electrolitos

3 respuestas
mi madre tiene calambres cunado se acuesta, si estira sus pirnas es cuando se presenta, sus electrolitos estan normales... pero se queja de dolor en las extremidades,,, al caminar. y a veces se sienten frias sus piernas,,,, Daflon podria ayudar a quitar los dolores y calambres?
Como ya se comentó por el colega el daflon no ayudaría si el el problema no es circulatorio ya que solo es un venotonico. Por otra parte no sólo los trastornos hidroelectroliticos condicionan calambres, si su madre rebasa los 65 años se considera un anciano, y ellos cursan por problemas vitamínicos, falta de actividad física, problemas endocrinos (ejemplo: hipotiroidismo), entre otras causas, le recomiendo llevar a revisión médica para determinar una causa, saludos.

depende el daflon es únicamente para la insuficiencia venosa periférica (varices) habrá que ver el motivo de los calambres
Una de las causas de pies fríos, dolores y claudicación es la enfermedad arterial periférica, le sugiero acudir con un el angiologo