Mi madre tiene 83 años acaba de salir de un cuadro de neumonía bacterial tiene algo de sobre peso 1.
2
respuestas
Mi madre tiene 83 años acaba de salir de un cuadro de neumonía bacterial tiene algo de sobre peso 1.5 mts y 65 kilos ademas tiene barro en la vesícula y debido a un cuadro de hipoxia hace 10 años por una neumonía que tuvo no puede retener algunos sucesos del día a día. Digame ella puede consumir Ensure Advance, sin algún efecto secundario: aumento de peso, recarga de trabajo renal, Alzheimer ( por el exceso de carbohidratos) etc.???
Aunque es necesario conocer un poco más de antecedentes, la mayor parte de los pacientes tienen una buena tolerancia a los suplementos alimenticios.
Sólo qué es mejor, valga la redundancia, que el aporte calórico sea de comidas y alimentos preparados, y dejar los suplementos sólo para gente con poca o nula ingesta.
Sólo qué es mejor, valga la redundancia, que el aporte calórico sea de comidas y alimentos preparados, y dejar los suplementos sólo para gente con poca o nula ingesta.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Hola. Te sugiero que lleves a tu mamá con un geriatra a una valoración geriátrica integral, en base a su situación clínica y estudios se pueden hacer recomendaciones alimentarias y de medicamentos para optimizar su estado de salud física y mental. Saludos.
Preguntas relacionadas
- Despues de 5 dias que baja su mes puede quedar embarazada?
- Niño de seis años, con asma bronquial (sin crisis en el último año) y rinitis alérgica; presenta por 7 días Granitos color rojo, elevados, de 1mm, que desparecen con presión, cubren pecho, abdomen y espalda, pocos en brazos; combinados con aproximadamente 10 petequias en la axila y alrededores 0.5-1…
- Me hisieron electrocirujia hace 2 semanas ya cicatrizan pero aparecen otros moluscos por que
- Las vitaminas del complejo B funcionan en el tratamiento de la depresión?
- Buenas tardes presente unas lesiones, me dijeron que era eritema fija medicamentoso, ya se curaron pero me quedaron las manchas cuanto tiempo tardan en quitarse o no desaparecen
- Hay riesgo si masturbo o le meto los dedos a mi novia despues de tocarme el pene (Para aclarar los dos somos virgenes y sólo me toque el pene, no eyacule)
- Hola: tengo dos meses con dolor de pecho, cuando hago algún movimiento brusco me da más, pero de igual manera si estoy acostada incluso dos veces me a dolido hasta el brazo izquierdo y atrás del hombro. Solo es el dolor. Puedo respirar bien.
- Tengo una hija de 14 años no salgo bambazada de ayi me sale un liquido trasparente de los pechos y no se q aser
- Saludo:quisiera saber ,Que otro nombre recibe Alovent?ya q en algunos países cambian de nombres los medicamentos
- Buenos días, quisiera saber si es cierto que después de tomar la pastilla del día después no es recomendable consumir lácteos o bebidas como el tinto ya que estos podrían minimizar la eficacia de la pastilla ? Gracias.
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.