Mi madre tiene 72 padecio trombosis mesenterica y le realizaron colostomia la cual ya esta cerrada, puede

5 respuestas
Mi madre tiene 72 padecio trombosis mesenterica y le realizaron colostomia la cual ya esta cerrada, puede comer todo pero defeca con dificultad en ocasiones solo con libertrim o zenocot y en casos extremos microflax, su dieta es rica en frutas yverdura,como mejorar y es normal?repetira la trombosis?
La trombosis Mesenterica, se presenta generalmente por problemas de coágulos en la irrigación de la Arteria o Vena mesenterica. Es una enfermedad que puede volverse a presentar, con riesgos quirúrgicos mas altos.

Por lo anterior es importante que continué con su tratamiento a base de dieta y medicamentos.

Le recomiendo que acuda con el Médico de su confianza para que continué su tratamiento.

Saludos

Bueno ya estas mas que enterado que es la Trombosis, le recomiendo agregar aceite de oliva en la dieta, es un lubricante natural.
El estreñimiento no es preludio de una nueva trombosis
puede tomar un laxante suave a diario y anticoagulantes.
Una vez que presenta un paciente una trombosis, ya sea venosa o arterial, siempre existe el riesgo de reincidencia. Aqui, aparte de la dieta y cuidados, lo mas importante es el manejo sistemico mediante anticoagulantes. Lo ideal seria acudir con su medico para una valoracion integral y establecer el medicamento y la dosis correcta de antitrombotico.

Estamos para servirle
Saludos
Lo que requiere es solucionarlo, sugiero valoración por gastrocirujano de confianza y experimentado que cuente con todo lo necesario para hacer un diagnóstico de certeza, solucionarlo, vea opiniones y resultados y CURESE.