Mi madre tiene 63 años al incorporarse después de inclinarse hacia el frente le dio un fuerte dolor
Mi madre tiene 63 años al incorporarse después de inclinarse hacia el frente le dio un fuerte dolor de cintura, es recomendable que tome doloneulrobion forte?
1 respuesta
Es probable que le ayude, sin embargo, para poder dar un tratamiento específico es indispensable el diagnóstico preciso, además de considerar por la edad de la paciente, sus antecedentes; por lo que mejor sugiero que vaya con su médico. Espero haber ayudado.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Preguntas similares
- Después de cirugía inguinal abierta sin malla tengo diagnóstico por PESS de mononeuropatia genitofem
Hola me recetaron cefotaxima aplicar el via im cada 24 horas por 3 días brulin tomar 2mil cada 24 ho
Por la mañana no puedo tener relaciones sexuale con mi pareja no me vengo soy de cuba
Hola. Quiero saber a qué especialista acudir si tengo dolor en la cara como de entumecimiento en alg
Mi mamá tiene dolor crónico tras cirugía de tobillo por fractura . Quiero saber cual es el especiali
¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

