Mi madre tiene 45 años le recetaron colageno por tres mese y BIPROFENID nuestra duda es si el BIPROFENID
Mi madre tiene 45 años le recetaron colageno por tres mese y BIPROFENID nuestra duda es si el BIPROFENID también es por tres meses
1 respuesta
No es recomendable el uso continuo de antiinflamatorios y/o analgésicos. Se ha demostrado aumento en riesgo de eventos cardiovasculares, sangrado digestivo, daño renal por uso prolongado; y estas complicaciones se vinculan a dosis y a tiempo de uso. Si el dolor de tu madre es de origen articular existen otras estrategias de tratamiento más eficaces, más seguras y la gran mayoría de veces de menor costo.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Preguntas similares
- Después de cirugía inguinal abierta sin malla tengo diagnóstico por PESS de mononeuropatia genitofem
Hola me recetaron cefotaxima aplicar el via im cada 24 horas por 3 días brulin tomar 2mil cada 24 ho
Por la mañana no puedo tener relaciones sexuale con mi pareja no me vengo soy de cuba
Hola. Quiero saber a qué especialista acudir si tengo dolor en la cara como de entumecimiento en alg
Mi mamá tiene dolor crónico tras cirugía de tobillo por fractura . Quiero saber cual es el especiali
¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.
