Mi madre le dio el COVID tomó varios porciones de glucerna los exámenes de creatinina le salieron mu

1 respuestas
Mi madre le dio el COVID tomó varios porciones de glucerna los exámenes de creatinina le salieron muy elevados. Ella tenía una pequeña falla renal. Puedo ese alimento habérselos alterado? Al dejar de consumir ese alimento puede volver a niveles más normales?
Hola buenas tardes, la elevación de creatinina puede ser consecuencia de la infección por
Covid, o alguno de los medicamentos que se utilizan para tratar de evitar las complicaciones de esta enfermedad, le sugiero acudir a valoración cuanto antes para determinar qué tanto progresó el daño y si hay forma de revertirlo hasta cierto punto, suerte y saludos.