Mi madre fue diagnosticada y se jubilo por ello en junta medica. Qisiera saber como ayudarla aveces

1 respuestas
Mi madre fue diagnosticada y se jubilo por ello en junta medica. Qisiera saber como ayudarla aveces la noto muy sola ninguno de mis hnos quiere estar con ella. Cada vez q comparto con ella siento como si se sintiera incomoda directamente no hablamos de nada cualquier tema puede ser un detonante. Amo a mi madre quisiera pasar más tiempo con ella no digo q todo el tiempo es así, pero desde q me qede sin trabajo la noto diferente como enojada. Se que encontrare otro trabajo lo más probable es que me valla de su casa eso seria lo mejor para ambas creo yo.
No toma pastillas ni nada porque a la iglesia q va le han dicho q eso es malo. Será que mi madre sanará estan horrible esta enfermedad ¿los ezquizofrenicos sanan en algun momento?
La esquizofrenia se puede controlar, generalmente la edad de inicio es en la juventud. Hay otros tipos de enfermedades como ciertos tipos de demencia que semejean síntomas de esquizofrenia en edades más tardías.