Mi implante venció hace poco pero llevo una ausencia de periodo de 2 meses . Me gustaría saber si es
1
respuestas
Mi implante venció hace poco pero llevo una ausencia de periodo de 2 meses . Me gustaría saber si es normal o que es lo que está pasando ?.
es necesario que acudas a una revision con el especialista para poder valorar como te encuentras
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Mi hijo de 19 años anoche tomo una tableta con la cena y hoy otra con el desayuno, me dice que despues del desayuno siemte malestar estomacal. Es normal?. Se lo receto un medico
- Tuve una vitreoctomia y me colocaron aceite de silicona.veo con el ojo pero distorciona la imagen.es ¿normal que asi sea? Ademas de ver borroso
- Me quitaron el DIU t de cobre el miércoles y acabo de reglar el viernes, tuve relaciones sin protección, puedo quedar embarazada??
- A mi niño de 4años le recetaron iprikene pero aun así sigue haciendo pop,ya son 4 veces las que va. Eso es normal?
- Hola. Tengo 13 años, soy hombre y mido 1.70. Sé que es una talla superior al promedio, sin embargo mi crecimiento de los 12 a los 13 solo fue de 3cm, lo que me ha llegado a preocupar, porque mi crecimiento antes de eso era de 11 a 12 5cm y antes de eso unos 10cm por año. Hay que aclarar que me subalimente…
- Realize la colocación del DIU hace 7 días y me tendría que haber venido hace 5 días, es posible que el diu de cobre retrase el periodo ?. Cabe destacar que antes de su colocación tuve relaciones sin protección
- Hola hace dos años que tengo el diu mirena pero de una semana para acá empecé con mucho fluido con sangre hoy ya empecé a manchar en pequeña cantidad es de alarmarse tengo pequeños calambres como menstruales qué debo hacer?
- Me duele abajo y aun lado dela costilla derecha y fui operada de la pendice tengo 1 mes de que me operaron ami se me reventó la pendice adentro
- Hola tengo depresión y me recetaron valproato de magnesio, aririprazol y sinogan, ya no los tomo , mi pregunta es si se puede combinar el sinogan con el aririprazol ? Gracias
- Hola porfavor ayuda tuve relaciones con hombre que se había contagiado aproximadamente un mes antes de tener sexo conmigo puedo estar contagiada?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.