Mi Implanon caduco el 15 marzo del 2019 puedo quedar embarazada?

7 respuestas
Mi Implanon caduco el 15 marzo del 2019 puedo quedar embarazada?
Así es, si ya cumplió los 3 años hay que retirarlo y poner otro o cambiar de método por que hay riesgo de embarazo. Saludos

Buenas tardes
La vida útil de su anticonceptivo ya terminó por lo que es importante lo retire y reemplace porque en efecto la ovulación puede retornar y ponerla en riesgo de quedar embarazada
Por favor no se confíe
Si. Hay que cambiarlo o iniciar otro método
No se arriesgue, acuda con su medico ginecólogo de confianza, quien mejor conoce su historial clínico, retire el dispositivo y valore si es necesario aplicarle uno nuevo. buen día.
La duración del implante es de 3 años. Le sugiero acudir con su ginecólogo y en caso de tener relaciones sexuales usar método de barrera (preservativo)mientras acude con su médico.
lo mejor sería cambiarlo, podría ser que te embaraces si ya no funciona el implante.
No pero entre mas tardes en quitartelo aumentan posibilidades Saludos