Mi hijos de 10 y 6 años tienen varias manchitas obscuras de distintas formas y tamaños sobre el fond
2
respuestas
Mi hijos de 10 y 6 años tienen varias manchitas obscuras de distintas formas y tamaños sobre el fondo blanco de los ojos, el oftalmólogo me dijo que son nevus pero no le dio importancia ni examino a detalle, estoy en busca de otro oftalmólogo, ya que leí que hay que hacer una vigilancia periódica de la forma y tamaño, que estudio es el indicado para llevar acabo ese control, una ecografía ocular o una retinografía?
Hola ! Buen día . Si hay alguna alteracion sobre la retina y quieres tener un seguimiento es importante realizarlo con OCT (sobre la lesion ) , fluorangiografía ( si no esta contraindicada ) y revision de fondo de ojo por una retinóloga
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Las manchas que menciona en la esclera (parte blanca del ojo) son lunares, como cualquier lunar solo hay que vigilar que no crezcan (abultado) que cambie de color o alguna otra característica que cambie, se recomienda una ve al año o antes si ve algún cambio, la mayoría de los nevos son como los lunares no implican riesgos siempre y cuando no cambien
Preguntas relacionadas
- Puedo recibir terapia de ozonoterapia para la fibromialgia.
- Buenas tardes. Hay mucha confusión entre especialistas. ¿Alguien me puede decir cuando es conveniente, recomendado y confiable hacer una prueba de sangre para detectar herpes genital después de la relación sexual? Por favor. Gracias
- Buenas tardes. Hay mucha confusión entre especialistas. ¿Alguien me puede decir cuando es conveniente, recomendado y confiable hacer una prueba de sangre para detectar herpes genital después de la relación sexual? Por favor. Gracias
- Buenos días hace 4 meses me realizaron una histerectomía laparoscopica y aún me duelen mucho las piernas no las puede doblar ni hacer sentadillas ni agacharme es normal??
- holaa, tengo dudas, tuve relaciones en mi último día de ovulación, eyaculo adentro,el preservativo estaba en condiciones no estaba pinchado, la fecha de vencimiento estaba bien,con mi ciclo soy irregular y todavía no me viene, tengo que preocuparme?
- Tengo una pareja desde hace 10 años y vivimos juntos desde hace 6, aproximadamente hace un año que no tenemos ningún tipo de interacción sexual, sin embargo en todos los demás aspectos estamos bien, una buena convivencia, nos divertimos juntos, arreglamos las discusiones de forma efectiva y en general…
- Mi bebé de 11meses se llevó a la boca y chupon un se pillo de dientes de un adulto, le limpie la boca con una gasa humeda, pero que tan malo es? Que consecuencias puede tener?
- Hubo roce sin preservativo y luego hubo penetración con preservativo, hay posibilidades de que pueda quedar embarazada?
- Me sacaron una muela ya hace como un mes y medio y me sale sabor agrio lo siento más después que tomo agua
- Si recién me diagnosticaron con SOP, pero quiero hacer un cambio de doctor, ¿con qué especialista debo empezar tratamiento? ¿Endocrino o gine?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.