Mi hijo tuvo un mucocele de senos paranasales y fue operado 2 veces pero su ojito se quedo un poco chueco
Mi hijo tuvo un mucocele de senos paranasales y fue operado 2 veces pero su ojito se quedo un poco chueco debido a la enfermedad el tiene 13 años quisiera saber si con el tiempo el ojo regresa a la normalidad?
5 respuestas
Hola buena tarde. Hay que valorar la estructura ósea orbitaria. Una tomografía delimitara muy bien estas estructuras y su contenido. Dependiendo del caso podra reconstruirse con placas o mallas. Acuda a valoracion. Saludos
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Buen día. Los mucoceles tienden a ser expansivos y dañar estructuras aledañas, depende de la localización , el tipo de cirugía que se haya realizado y si el defecto de la mirada (diplopía) lo tenia o no antes de la cirugía o después de esta. Es importante acudir con un oftalmólogo para la valoración de este defecto. Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Buenas tardes, una característica de los mucoceles es la remodelación ósea y la extensión a estructuras adyacentes. Lo más adecuado en el caso de su hijo es una valoración por un médico especialista en oftalmología. Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Buena tarde. Un(a) especialista en oftalmología es el indicado para darle una respuesta a sus dudas. Saludos.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.




