Mi hijo tuvo la enfermedad del Kawasaki hace 6 años lo dieron de alta porque no afectó sus arterias

3 respuestas
Mi hijo tuvo la enfermedad del Kawasaki hace 6 años lo dieron de alta porque no afectó sus arterias pero ahora dice que cuando corre siente que se va a desmayar esto tiene algo que ver con el Kawasaki? Gracias
Buenas noches. Por lo regular la enfermedad de Kawasaki tiene un curso auto limitado y con buen pronostico en la mayoría de los casos. Desconozco desde hace cuanto tiempo lo dieron de alta y con que tipo de inmunosupresor estuvo, sin embargo por el antecedente en su hijo y la asociación de esta con enfermedad en los vasos sanguíneos del corazón yo le recomendaría acudiera con un reumatólogo pediatra y cardiólogo pediatra ya que ellos serian los indicados en descartar alguna asociación entre los síntomas que presenta actualmente con el diagnostico previo.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.

No considero que sus síntomas se deban a enfermedad de Kawasaki, debe acudir a valoración con su médico.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Buenas tardes, es importante primero la edad actual de su hijo, si aun es menor de edad, busque la opinión de un reumatólogo pediatra, de lo contrario consulta primero con un internista.