Mi hijo toma atarax de 25 mg por problemas de ansiedad, también toma rivotril, pero últimamente no

Mi hijo toma atarax de 25 mg por problemas de ansiedad, también toma rivotril, pero últimamente no ha podido dormir bien, puede tomar una tableta más de atarax?

2 respuestas


Saludos, ambos medicamentos suelen interactuar entre ellos aumentando su efecto de sedación. Si a pesar de tomarlos no ha podido dormir lo ideal es acudir con el especialista para que descarte algún otro proceso afectivo o evalúe la causa que genera el insomnio antes de incrementar la dosis, ya que al hacerlo podría estar enmascarando algún otro padecimiento.

¿Buscas un psicólogo?

Primera sesión introductoria gratis con Terapia by Doctoralia

Rellena el formulario
Encuentra un experto

Buen día, lo mas recomendable es acudir a una evaluación con su medico tratante, ya que a través de la voloracion se podrá determinar el tratamiento correcto.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.