Mi hijo tine hipotiroidismo congenito, es normal que su espalda tenga manchas tipo moretones?

3 respuestas
Mi hijo tine hipotiroidismo congenito, es normal que su espalda tenga manchas tipo moretones?
Es mejor que acuda con su médico tratante para que verifique las características de las lesiones y en su caso reciba el tratamiento correspondiente. Saludos

Hola, si es en la espalda baja, aún puede ser la mancha de Baltz, que de presenta en la mayoría de los recién nacidos, sin tener coincidencia con el hipotiroidismo congénito.
Si se llaman manchas mongolicas y van desapareciendo cuando va engrosando la piel son como lunares y la mayoría de los bebes las presentan no tienen nada que. ver con el hipotiroidismo congénito