Mi hijo tiene tos, le beneficiaria tomar pulmonarom ahora o una vez q salga de la tos??? Gracias
2
respuestas
Mi hijo tiene tos, le beneficiaria tomar pulmonarom ahora o una vez q salga de la tos??? Gracias
No medique a su hijo sin una valoración por el pediatra. Acuda a su revisión antes de medicarlo.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Después de la tos claro
Preguntas relacionadas
- Me hicieron histerectomia hace 37 días y no sangre hasta hoy que manche, es normal?
- Quiero saber los efectos secundarios del Neopil y cuánto tiempo se recomienda tomarlo
- Hola tengo brakets pero mi siento que no esta funcionando el tratamiento y quiero una segunda opinión porque tengo caries y el dentista que me trato no me dijo que había que curarlas antes puedo retirarmelos? Y con quien debo acudir con un dentista u ortodoncista
- Tengo una quemadura en el pie de hace poco por agua hirviendo puedo tener relaciones sexuales
- Cuanto puede durar la apoyeta de complejo b de 5mm después de abrir
- ?Y que pasa si me he puesto una dosis de Norditropin congelada?
- Tras hacerme un resonancia craneal... Englosamiento mucoso del seno frontal derecho y algunas celdillas etmoidales?
- Buenas tardes. Voy a completar 2 meses de una cirugía de hemorroides y todavía me sale una secreción que ahora es transparente y sin mal olor. Esto es normal?
- Hola buenas tardes, me salió 1.26 de creatinina quisiera saber si eso es alarmante? Tengo 26 años de edad
- Yo tomo atorvastatina y levotiroxina hay algún problema?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.