Mi hijo tiene hookworm (lombrises) y le recetaron flagenase 400 pero yo creo que no es el medicament

4 respuestas
Mi hijo tiene hookworm (lombrises) y le recetaron flagenase 400 pero yo creo que no es el medicamento adecuado, ya que es para Las amibas y en su estudios de popo sale amibas negativas. Pero si le han salido ya 2 gusanitos tipo hookworms. Puedo canceler el flagenase y darle un desparasitante para lombrises como vermux plus. O algo asi. Tuvo fiebre que ya se le quito, pero sigue con diarrea con sangre y moco. El flagenase solo le quito la fiebre. Pero no la diarrea con sangre y moco. Gracias. Ya esta devil y palido.
Acuda con su pediatra certificado él sabrá darle el tratamiento adecuado y dosis correspondiente no automedique a su hijo la presencia de fiebre obliga aún más a ser valorado por un profesional
Estamos a la orden

La importancia de la evaluación del especialista. Evite complicaciones.
Es importante revisar los estudios que se hicieron en evacuación, existen muchas variables de los “hookworms” y no es el mismo tratamiento en todos los casos. Sobre todo el que haya tenido fiebre al principio alerta a una revisión completa y buena valoración antes de indicar tratamiento. Vale la pena que sea valorado nuevamente su hijo y que en base a si estado actual y síntomas, así como resultados de estudios se pueda ajustar el tratamiento.
Esto NO puede resolverse mediante un chat. Acuda con un Peditra certificado. El Sabrá orientarle. Lo que le si es importante es que usted NO le de ni quite los medicamentos !! Eso solo Sabra hacerlo un médico !! Saludos !!