Mi hijo tiene 9 años y ya llevamos 2 messes con el tratamiento pero el primer mes era de 10mg y agora
Mi hijo tiene 9 años y ya llevamos 2 messes con el tratamiento pero el primer mes era de 10mg y agora de 15 mg nose si es eso pero ronca mucho sera norditropin
1 respuesta
Pueden estar tranquilos, la ronquera no es un efecto colateral de esta hormona. Es muy probable que su niño tenga un problema alérgico, enfermedad como una renitis alérgica, con aumento de volumen de la adenoides(tejido linfático), a nivel del canal aéreo, de la nasofaringe, que obstruye el paso libre de aire, provocando la turbulencia con la respiración y provocando la ronquera. Aunque hay muchos otros factores. Le recomiendo visite a un otorrinolaringologo pediatra, para que puede resolver sus dudas.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Preguntas similares
- es posible desarrollar insuficiencia suprarrenal secundaria por el uso de prednisona oftalmica de 5m
Hola actualmente tengo la tsh en 4.06 con levotiroxina de 50 mg todos los dias pero siento palpitaci
Hace 2 años me trate la resistencia a la insulina mediante saxenda, 4 meses despues de mi ultima iny
Hola, tengo 15 de vitamina d y estoy tomando 4000UI de histofil , llevo dos semanas tomando y aún te
Siii tengo la cara inchada a que se debe si antes tomaba los mismos medicamentos como levotiroxina y
¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

