Mi hijo tiene 6 años y está usando Uniclar como tratamiento para la riñitis alérgica por 6 meses
3
respuestas
Mi hijo tiene 6 años y está usando Uniclar como tratamiento para la riñitis alérgica por 6 meses esto causará algún otro problema en su salud?
Buen día. Los medicamentos aplicados en la nariz que contienen esteroide (mometasona en este caso) se absorben en una cantidad ínfima y los efectos secundarios son mínimos. EN GENERAL, la principal preocupación es si afectan el crecimiento. Usados en dosis adecuadas y por tiempos cortos no ocurre esto. Sin embargo, le sugiero acuda con un Alergólogo, ya que si su hijo es candidato a inmunoterapia ("vacunas"), recibiría el tratamiento más adecuado e incluso podría dejar de usar medicamentos.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Hola, Uniclar es un medicamento diseñado para usarse con seguridad por tiempos prolongados. Siempre y cuando esto se haga bajo la supervisión de un especialista, su hijo puede llevar un tratamiento largo con este medicamento. Si tiene dudas específicas le recomiendo aclararlas con el médico que le atiende. Saludos
todos los asteroides tópicos tienen afectos colaterales importantes, por lo que su uso siempre debe estar supervisado por un especialista, en lo personal ante el riesgo de resequedad y sangrado no los usaría en forma continua por mas de 3 meses.
Preguntas relacionadas
- me dieron a tomar finasterin 5 mg con desayuno y secotex 4 mg a la noche, no tienen contraindicaciones juntos ? otra consulta, finasterina 5 mg leí el prospecto y dice que tiene incidencia de cancer de prostata, como es eso, para que me manda el urólogo si produce eso? por favor si me contestan, gra
- A donde puedo acudir para que se me practique una ELASTOGRAFIA POR RESONANCIA MAGNETICA NUCLEAR DE HIGADO?
- Tengo 30 años hace 12dias me operaron y el medico me recomendó tomar danzen cada 8horas, pero he notado que cuando me la tomo mi presión se eleva y comienza a dolerme el pecho y a dar náuseas como si me estuviera infartando. pueden ser efectos secundarios producidos x el danzen o podría ser otra cosa?
- es cierto que hace daño al higado tomar mas de 400mcg de acido folico?
- Soy alergica a los aines, puedo tomar Polixin?
- A las 11am tome vermox de 1 sola toma y por la noche despues de las 11pm consumi 4 cervezas, en realidad olvide por completo que no debia tomar, hasta después lo recorde pero ya fue tarde. cuales son las consecuencias de mi imprudencia?
- tengo un bebe de 3 meses con dermatitis seborreica, ¿se puede aplicar el shampoo sebryl? , ¿como aplicarlo?, yo lo use con mi niña recomendado por un pediatra, pero no recuerdo como usarlo
- Que reacciones secundarias tiene la Ferranina Fol?
- con mes y medio de usar acxion, puede alterar los resultados de un perfil tiroideo ?
- tomo 5 gotas de rivotril por las noches,el medico me mando Redotex Nf llevo tres semanas tomándolo pero me siento agripada tengo que suspender el redotex Nf?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.