Mi hijo tiene 6 años con mucha gripq y fiebre de 37.9 le hable a mi doctor y me dijo q le aplicara alivin

3 respuestas
Mi hijo tiene 6 años con mucha gripq y fiebre de 37.9 le hable a mi doctor y me dijo q le aplicara alivin plus para adulto una inyeccion. Pero no se porq me receto para adulto. No se si ponersela o no
Hola, no es recomendable dar antibióticos para los catarros ya que la mayoría suelen ser causados por virus y el antibiótico no tienen ningún efecto. La temperatura de 37.9 grados tampoco es fiebre, es febrícula. No arriesgues a tu hijo, mi recomendación es acudir a valoración médica personal, únicamente un profesional que lo haya revisado puede darte recomendaciones seguras. Saludos

Buenas tardes
Tal como ya se le comento es importante la valoración del paciente, las consultas por teléfono no sirven ya que se omiten muchos detalles interrogados, además de omitir la exploración física del paciente, que es imperiosa.
Por lo cual evite automedicarse y acuda con su médico especialista de confianza.
Saludos cordiales.
No pierdas tiempo!! lleva a tu hijo con un especialista, eso puede marcar la diferencia entre mejorar o complicarse con algo serio. La resolución de dudas vía telefónica jamás sustituirá a la consulta médica. Saludos