mi hijo tiene 4 años le mandaron tomar 7.5 ml cada 6 horas, el pesa 18 kg, mide 108 cm. por error se

mi hijo tiene 4 años le mandaron tomar 7.5 ml cada 6 horas, el pesa 18 kg, mide 108 cm. por error se la di 4 horas y media despues de la ultima dosis, q puedo hacer o q cuidados debo de tener?

1 respuesta


Hay que esperar a que el medicamento pase su efecto, el tiempo no fue demasiado corto, ni la dosis demasiado elevada. Deben vigilar datos de irritabilidad, dolor de cabeza, dolor abdominal, nausea, vomito, lesiones en piel. Y si presenta estos datos acudir con un medico.

Dr. Jorge Chavez Saenz

Dr. Jorge Chavez Saenz

Gastroenterólogo pediátrico

Zapopan

Reservar cita

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta

  • • La pregunta es anónima

  • • Haz una pregunta específica

  • • La pregunta va a especialistas, no a un médico concreto

  • • No sustituye a una consulta médica

  • • No sirve para confirmar diagnósticos

  • • No publicamos información sobre dosis de medicamentos


Elige el especialista al que quieres dirigir tu pregunta
Solo lo usaremos para notificarte la respuesta. No será visible públicamente.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.