Mi hijo tiene 22 años hace mes y medio tuvo lesión de plexo braquial me gustaría saber el costo de

7 respuestas
Mi hijo tiene 22 años hace mes y medio tuvo lesión de plexo braquial me gustaría saber el costo de cirugía reconstructiva y que posibilidades tiene?
Buen Dia:

El costo depende de el profesional que realice la reconstruccion, habitualmente es cirugia plastica y ortopedia en conjunto. La mejoria requiere evaluacion previa a cirugia por resonancia magnetica de plexo y estudios neurofisiologicos.
Habitualmente hay mejoria aunque probablemente no al 100% del estado previo.

Saludos

Se requiere de una valoracion neurologica detallada para determinar si la lesion es supra o ninfraclavicular y posteriormenrte un estudio neurofisiologico si es necesario solictar una resonancia de col. Cervical ante la posibilidad de avulsion de las raices despues de todo esto se plantea una cirugia y el pronostico depende del grado delesion
Hola Para poder determinar el abordaje quirúrgico, el pronostico y el costo de una cirugía de este tipo. se requiere conocer clínica y EMG el niel de daño de los nervios del plexo, así como el nivel de la lesión.
Sin embargo; le puedo brindar una aproximación de este tipo de cirugía esta entre 80 y 95 mil pesos. Incluido Hospital y quirófano.
Saludos
el costo aproximado es de 200 mil pesos y si tiene probabilidades de mejoría importante
Todo dependerá de grado de lesión del plexo para elegir el tratamiento quirúrgico adecuado, la evolución dependerá en primer lugar de grado de lesión y del estado general del paciente.
Te recomiendo valoración clínica y consulta control
Neurocirugia conjunto trauma/ortopedia
Quedo a tus órdenes
Hola qué tal ? Lo primero es hacer un diagnóstico completo, mediante evaluación clínica y posteriormente con estudios auxiliares como las elevtromiografiao..