Mi hijo tiene 2 años y no quiere comer nada d comida solo leche, es bueno darle el viternum?

1 respuestas
Mi hijo tiene 2 años y no quiere comer nada d comida solo leche, es bueno darle el viternum?
Hola, la primera opción no es utilizar estimulantes del apetito, menos aconsejados en la edad de tu hijo, antes de considerarlo deberíamos de analizar que factores estarían influyendo para que el niño no quiera alimentarse: alimentos que has tratado de incluir en su dieta, si el entorno familiar durante su alimentación es el indicado, si hay distractores a su alrededor, horario de alimentación, si esta pasando por una etapa de disminución del apetito, estado general de salud, comportamiento y actitud del niño, analizar si el niño no presenta problemas de desarrollo o crecimiento, incluso en ciertos casos pudiera ser síntoma de inicio de una enfermedad, en fin, como te darás cuenta el panorama es demasiado complejo, pero una vez identificando el problema se puede trabajar perfectamente en ello, la consulta con un especialista en Nutrición infantil definitivamente te será de mucha ayuda y te dará la tranquilidad que toda mamá necesita en relación al sano crecimiento de sus hijos.
Saludos.